jueves 28  de  marzo 2024
PAREJA MISTERIOSA

Mujer busca pareja que fotografió en París

“Vi a este chico proponiéndole matrimonio a esta chica en la Torre Eiffel,” escribió Jen Hurd Bohn en su cuenta de Facebook. “Quería mandarles fotos pero estaba estancada en la cola. ¡Ayúdenme a encontrarlos!", escribió la joven

MIAMI.-REDACCIÓN

Una mujer le tomó una foto a una pareja durante una propuesta de matrimonio en la Torre Eiffel en París.

“Vi a este chico proponiéndole matrimonio a esta chica en la Torre Eiffel,” escribió Jen Hurd Bohn en su cuenta de Facebook. “Quería mandarles fotos, pero estaba estancada en la cola. ¡Ayúdenme a encontrarlos!", escribió la joven.

Bohn luego mencionó a través de Facebook que estaba segura que ambos eran americanos. “Por su ropa, supongo que son de los Estados Unidos. ¿Alguien conoce a alguien que estuvo en Paris la semana pasada y se comprometió…?”, escribió Bohn, cuyo mensaje se hizo viral, parece que muchas personas estan dispuestas a ayudarla a encontrarlos.

“Estoy sorprendida por la reacción que estas fotos han generado,” le dijo Bohn a BuzzFeed News. “He sabido de dos personas en Alemania en la última hora que están seguros que la pareja es amiga de ellos. ¡Estoy tratando de confirmarlo ahora!"

Las fotos fueron compartidas por Candace Cameron Bure, el actor que hizo de D.J. Tanner en el programa televisivo Tres Por Tres, y por estaciones locales alrededor del país.

LEA TAMBIÉN: Venezolana Vanessa Senior no teme por su vida y seguirá denunciando

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar