viernes 22  de  marzo 2024
LIBERADO TRAS FIANZA

Despedido jefe de Policía de Miami Gardens por contratar prostitutas

MIAMI.- El ex jefe del Departamento de Policía de Miami Gardens, Stephen Johnson, fue arrestado este viernes en una operación encubierta, ejecutada en un hotel de Dania Beach. El procedimiento se efectuó luego de que el sujeto pagara 100 dólares por una sesión íntima de 30 minutos a dos policías que se hacían pasar por prostitutas.

MIAMI.- AP

El exjefe del Departamento de Policía de Miami Gardens, Stephen Johnson, fue arrestado este viernes en una operación encubierta, ejecutada en un hotel de Dania Beach. El procedimiento se efectuó luego de que el sujeto pagara 100 dólares por una sesión íntima de 30 minutos a dos policías que se hacían pasar por prostitutas.

Este sábado, el ex director fue liberado tras pagar una fianza y aseguró a medios locales no sentir vergüenza por su detención. Atribuyó su percance a “presiones del trabajo”.

"El estrés me conmovió y me hizo una muy mala decisión", aseguró a su salida de la cárcel.

Johnson, de 53 años de edad, había respondido a un anuncio para acompañantes en el sitio web backpage.com.  Había acordado con una de las supuestas trabajadoras sexuales algunos detalles del encuentro como la ropa que vestiría la mujer y preferencias íntimas. Solicitó una relación con dos mujeres durante 30 minutos en la habitación 423 de un hotel  de Dania Beach, según un informe de la detención del Departamento de Policía del Condado de Broward. Una vez que entregó el pago de 100 dólares, según el informe, las detectives se hacían pasar por prostitutas lo arrestaron.

La detención provocó a su despido inmediato, se había desempeñado como jefe de la policía de Miami Gardens durante menos de un año, una ciudad de unos 110.000 habitantes aproximadamente.

El Departamento emitió un comunicado diciendo: "No permitiremos que el mal juicio del señor  Johnson sea reflejado negativamente en los trabajadores oficiales de la Ciudad de Miami Gardens y los residentes que atienden a diario.”

En su página web, el Departamento ya había eliminado a Johnson del sitio digital este sábado. Como jefe interino fue nombrado el oficial Antonio Brooklen.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar