lunes 25  de  marzo 2024
TRANSPORTE

Aeropuerto de Miami mejora su “app” con una nueva versión

Además de información sobre vuelos, estacionamiento y servicio bilingüe inglés y español, la herramienta virtual mejorada cuenta con un localizador de restaurantes y tiendas en la terminal aérea

La aplicación móvil de Miami International Airport (MIA) tiene nueva cara y más opciones para aprovechar los servicios del aeropuerto miamense al máximo.

Además de información sobre vuelos, estacionamiento y servicio bilingüe inglés y español, la herramienta virtual mejorada, disponible en iTunes App Store y Google Play, cuenta con la localización en tiempo real de los aviones en vuelo y una especie de localizador que informa sobre los restaurantes y tiendas disponibles alrededor del punto exacto donde el viajero o visitante se encuentra dentro de la terminal.

“Cuando estrenamos la primera aplicación hace apenas un año, sabíamos de antemano que tendríamos que actualizarla pronto”, comentó el director de la aviación en Miami-Dade, Emilio T. González, en franca referencia al constante desarrollo de los programas digitales.

De hecho, el pasajero o visitante estará conectado a una red de 500 transmisores,  instalados en la terminal aérea, que localiza posiciones y difunde información de último minuto.

“Si llamamos a la primera versión 1.0, ésta es 3.0”, señaló González, al indicar que MIA ‘saltó’ la secuencia 2.0 al presentar cambios de última generación en esta nueva entrega.

También resalta información detallada sobre los servicios de transporte, incluyendo acceso a los horarios de MetroRail, autobuses y MIA Mover que conecta la terminal con el metro.

Consulte el portal Miami-airport.com para más información.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar