miércoles 27  de  marzo 2024
SUCESOS

Tiroteo en club de motocicletas deja un muerto

El agresor, identificado como Roosevelt Francoi, de 30 años de edad, le disparó a quemarropa a su mejor amigo sin razón aparente

MIAMI.- REDACCIÓN

Un tiroteo fatal entre dos amigos fuera de un club de motociclistas en Pompano Beach, ha dejado sorprendido a los amigos y familiares de los involucrados. Según la información suministrada por la Oficina del Sheriff de Broward, los involucrados son Héctor D. Ferrer, de 25 años de edad, y Roosevelt Francoi, de 30 años de edad.

Todo comenzó cuando Ferrer se encontraba en las afueras del club de motocicletas Top Gunz, localizado cerca de la Interestatal 95 y West McNab Road, cuando fue sorpresivamente baleado por su amigo, perdiendo la vida de forma instantánea.

Según explicó el padre de Ferrer, Roosevelt Francois repentinamente se dirigió hacia su automóvil, saco una pistola y le disparo a quemarropa en la cabeza varias veces, a su amigo de varios años, sin ninguna explicación.

Poco antes de su muerte, Héctor Ferrer estuvo hablando con sus amigos del club Top Gunz sobre el futuro, sus planes de casarse, y su esperanza puesta en el bebé que está en el camino.

Según el relato oficial Francois subió a su auto inmediatamente después de efectuar los disparos y huyó en dirección norte, pero fue interceptado y capturado por la Policía de Margate en el Southgate Boulevard en Tamarac.

Durante la persecución policial Francois perdió el control del vehículo y choco, fue entonces cuando los oficiales lograron capturarlo. De inmediato fue trasladado al Centro Médico de Broward Health Norte. Lo ocurrido ha dejado perplejos a familiares y amigos tanto de la víctima, como del agresor, mientras la Oficina del Sheriff de Broward abrió una investigación en torno a este homicidio.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar