viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Dos muertos deja extraño accidente en Miramar

Un vehículo se precipitó por razones aún desconocidas a un canal ubicado en la zona de Country Club Ranches

MIAMI.-REDACCIÓN

Dos hombres perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se desplazaban se precipitara, por razones que aún se desconocen, a un canal situado en el bloque 3400 del SW 132a Ave en Miramar, según confirmó, para el canal local de noticias WSVN, la policía local.

Agentes de la Policía de Miramar explicaron que los vecinos de la zona reportaron el accidente al 911 la madrugada de este sábado, cuando vieron las luces del automóvil sobre el canal, y de inmediato las autoridades se hicieron presentes en la escena.

Cinco agentes de la policía lograron sacar del agua a los tripulantes del vehículo siniestrado. Se trataba de  dos hombres que fueron sometidos de inmediato a resucitación cardiopulmonar, sin resultados, por lo que resultaron declarados muertos en la escena.

Las víctimas, que al parecer eran familiares cercanos, han sido identificadas como Alfredo Rodríguez, de 36 años de edad,  y Luis Rodríguez Vidal, y 43 años de edad. Ambos eran vecinos de la localidad de Miramar.

La policía está investigando cómo el automóvil siniestrado fue a parar al canal, aunque según los vecinos, se trata de una zona escasamente iluminada, en la que se hace difícil reconocer el terreno.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar