sábado 23  de  marzo 2024
ACCIÓN DE GRACIAS

Obama y su familia ofrecen cenas de Acción de Gracias a personas sin hogar

Junto a su mujer Michelle y sus hijas Sasha y Malia, el presidente repartió pavo, puré de patatas, ensalada y pan de maíz en el centro de personas sin hogar Friendship Place

MIAMI.-DPA

 El presidente estadounidense Barack Obama repartió acompañado de su familia la tradicional comida de Acción de Gracias entre personas sin hogar y veteranos de guerra.

Junto a su mujer Michelle y sus hijas Sasha y Malia, el presidente repartió pavo, puré de patatas, ensalada y pan de maíz en el centro de personas sin hogar Friendship Place.

Previamente, durante la ceremonia de perdón del pavo en la Casa Blanca, Obama dijo que él y su familia llevarían a las personas sin hogar a algunos de los hermanos menos afortunados de "Abe" y "Honest", que este año lograron el indulto presidencial.

Antes de reunirse con los veteranos, el presidente apuntó que la tradición de compartir no está relacionada sólo con estas festividades. "Es nuestro deber nacional dar un hogar a todos los que sirvieron y se sacrificaron por nuestro país", apuntó.

El Día de Acción de Gracias es para muchos la fiesta más importante de Estados Unidos, incluso por delante de la Navidad.

LEA TAMBIÉN:

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar