jueves 28  de  marzo 2024
DENUNCIA

Alicia Machado cuenta cómo Donald Trump la humilló en público

La actriz venezolana denunció que el candidato republicano la llamaba "Mi sirvienta" 

MIAMI.-REDACCIÓN

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, denunció por malos tratos al aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump y aseguró que éste la sometió a humillaciones públicas, cuando él era presidente de dicho certamen de belleza internacional.

Machado en declaraciones  a The New York Times contó cuando fue sometida al escarnio público, porque una vez que ganó como reina de belleza universal, la ahora actriz venezolana ganó peso y Trump la obligó a hacer ejercicios delante un grupo de fotógrafos que la retrataron en su rutina diaria.

 “Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios, me dijeron que sí”. 

 “Me llevaron al gimnasio y me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. (Yo) no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘no quiero hace esto’. El señor Trump me respondió: ‘no me importa’”. 

Mchado comentó que todo esto la llevó a sufrir daños psicológicos:  
“Luego de ese episodio me enfermé de anorexia y bulimia por 5 años. Durante los pasados 20 años he visitado muchos psicólogos para combatir esto”, explicó.

Añadió además que Donald Trump la llamaba “la sirvienta”. 

En esta edición de  New York Times se recopilan diferentes testimonios de mujeres que han convivido con Trump y han sufrido algún daño de parte de él.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar