jueves 28  de  marzo 2024
FÚTBOL

Barcelona, Manchester y PSG ganan sus partidos en la gira de Estados Unidos

La gira continua por norteamérica hasta final de julio

PASADENA.- dpa. Barcelona, Manchester United y Paris Saint Germain ganaron el martes sus respectivos partidos de preparación durante su gira por Estados Unidos.

Los españoles, actuales campeones de Liga, Copa y Champions League, se impusieron en su primer partido de pretemporada por 2-1 ante Los Angeles Galaxy en Pasadena.

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador para los catalanes en el minuto 45, mientras que Sergi Roberto amplió la ventaja en el 56. El Galaxy maquilló el resultado en el descuento gracias a Tommy Meyer.

Ni el argentino Lionel Messi ni el brasileño Neymar participaron en el partido, ya que ambos siguen aún de vacaciones tras su participación en la Copa América de Chile.

El Manchester United derrotó por 3-1 al San José Earthquakes en el segundo partido de su "tour" norteamericano.

Los goles fueron obra de Juan Mata (minuto 32); Memphis Depay, que logró así su primer tanto con la camiseta del United (37'), y Andreas Pereira (61'). Fatai Alashe había reducido distancias en el 42 para los californianos.

El entrenador de los ingleses, el holandés Louis Van Gaal, cambió a los diez jugadores de campo en el descanso.

Manchester United y Barcelona se enfrentarán el sábado en Santa Clara. El 30 de julio, el equipo inglés se medirá al Paris Saint Germain en Chicago.

Los franceses vencieron a la Fiorentina por 4-2 en la ciudad de Harrison, en Nueva Jersey. La gran estrella de los parisinos, el sueco Zlatan Ibrahimovic, fue autor del tercer gol de su equipo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar