jueves 28  de  marzo 2024
TEATRO

Un clásico de Shakespeare sube a escena en Miami

El Hispanic Cultural Center acoge la presentación de La fierecilla domada 

El grupo teatral Miami Factory Theater presenta La fierecilla domada, de William Shakespeare, adaptada y dirigida por Erom Jimmy, en la explanada del Hispanic Cultural Center, donde el ya centenario inmueble servirá de fondo a la representación.

“Es una adaptación que aborda una crítica a la sociedad por sus apariencias y simulaciones. Es una comedia que cuenta con mucho movimiento y una dinámica muy atractiva”, anticipó el actor Héctor Alejandro González, que interpreta el personaje de Petruchio, el pretendiente de Catalina.

La pieza original fue escrita por el célebre dramaturgo inglés en 1592 bajo el título The Taming of the Shrew y es una de sus obras más populares, tanto dentro como fuera de su país, como lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que sea la quinta obra que más veces ha sido traducida al español de entre las treinta y siete que se conservan de su autor.

Actúan Rosabel Ceballes, Héctor Alejandro González, Daniela Marín Brito, Simone Balmaseda, Vivian Morales y Javier Serbello. Viernes y sábado, 8 p.m., 111 SW 5 Ave., Miami Tel. 786 260 9234.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar