domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

El padre de Michael Jackson es ingresado en Sao Paulo por un derrame cerebral

El padre del "rey del pop", que llegó a la Brasil el pasado 22 de julio, tenía previsto celebrar ayer, con una pomposa fiesta, su 87 cumpleaños en un club de golf de la zona sur de la ciudad

RÍO JANEIRO.- EFE

El padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, fue ingresado el domingo en el hospital Albert Einstein de la ciudad brasileña de Sao Paulo tras sufrir un derrame cerebral, informó este lunes el centro médico.

"El paciente está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con un diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico, asociado a un cuadro de arritmia cardíaca", según el boletín médico divulgado por el hospital.

El padre del "rey del pop", que llegó a la Brasil el pasado 22 de julio, tenía previsto celebrar ayer, con una pomposa fiesta, su 87 cumpleaños en un club de golf de la zona sur de la ciudad.

LEA TAMBIÉN: Venden rancho de Michael Jackson por 100 millones de dólares

La celebración tuvo lugar anoche, tal y como estaba previsto, pese a la ausencia de Jackson debido a su estado de salud.

A la celebración acudieron en torno a 180 invitados, según señaló el organizador de la fiesta, Júnior Donatto, en declaraciones recogidas por la prensa local.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar