jueves 28  de  marzo 2024
FÚTBOL

Neuer renueva su contrato con el Bayern Múnich hasta 2021

El alemán es considerado el mejor del mundo en su posición

MÚNICH.- dpa.

El arquero de la selección alemana de fútbol Manuel Neuer renovó contrato con el Bayern Múnich hasta 2021, informó hoy el club alemán.

Neuer siguió así los pasos de sus compañeros de equipo Thomas Müller, Jérôme Boateng, Javi Martínez y David Alaba, que también prorrogaron hasta 2021 sus contratos anteriormente.

El contrato del arquero bávaro de 30 años, que en el verano boreal de 2011 llegó a Múnich procedente del Schalke, vencía el 30 de junio de 2019.

"Me siento muy a gusto en el Bayern y estoy feliz de haber podido cerrarlo", afirmó el jugador tras la firma del contrato en un comunicado de prensa emitido por el club.

"Ahora seguimos aún en la carrera por lograr títulos y tenemos grandes posibilidades de poder lograr mucho este año. Éste es nuestro gran objetivo ahora a corto plazo, pero también para los próximos años. Me alegro de formar parte en un futuro del Bayern", agregó.

"Es el mejor arquero del mundo y estamos completamente contentos con su rendimiento", comentó por su parte el jefe de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge. "Ahora tenemos a todos los grandes jugadores atados al Bayern a largo plazo. Los fans no deben preocuparse por el futuro", apuntó.

En su etapa en el Bayern, Neuer ha ganado tres Bundesligas, dos Copas Alemanas, así como la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA. Como internacional se proclamó en 2014 campeón del mundo en Brasil y ha sido elegido tres veces consecutivas mejor arquero del mundo del año.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar