MIAMI.- A pesar de haber barajado a Miami y Cartagena como destino en la temporada decembrina, Sofía Vergara terminó disfrutando de sus vacaciones en Hawaii al lado de su novio, el actor Joe Manganiello.
MIAMI.- La actriz colombiana se fue a las islas del Pacífico con su novio
MIAMI.- A pesar de haber barajado a Miami y Cartagena como destino en la temporada decembrina, Sofía Vergara terminó disfrutando de sus vacaciones en Hawaii al lado de su novio, el actor Joe Manganiello.
Se trata, sin duda, de una opción que le ha permitido a Sofía disfrutar del clima cálido tropical que tanto se parece al de su Barranquilla natal y al mismo tiempo ir a la playa, una de las pasiones de la atractiva actriz y modelo colombiana.
Al parecer uno de los motivos para que la pareja escogiera a Hawaii como destino, aparte de las bellezas naturales y el clima, fue la dificultad de conseguir pasajes aéreos para viajar a Colombia en esta temporada, cuando los aviones viajan a lleno total y con unas tarifas tan altas, que hasta resultaría más económico viajar a Europa.
En cuanto a las resoluciones de Sofía para el fin de año, ella no piensa cambiar nada. Por ahora, seguir trabajando como lo ha venido haciendo y nada de dietas, gracias al magnifico metabolismo que tiene.
Samy: Un “samysazo” para Cristina
Dándole nueva vida a una amistad de casi cuatro décadas, Cristina Saralegui se hizo un samyzaso en el nuevo salón de Samy, donde la tarea del estilista de embellecer a sus legiones de seguidoras se ha convertido en una especie de apostolado.
Lo cierto es que la fotografía publicada por Sammy en Twitter muestra a Cristina e radiante, estrenando un nuevo corte y con su pelo rubísimo llegando casi a los hombros.
“De aquí cada mujer sale renovada”, asegura el popular autor de las transformaciones de belleza de Despierta América que con sus tijeras de oro conquistó fama y fortuna, llegando a convertirse en un millonario empresario con su línea de productos de belleza, muy populares como regalo en las fiestas de fin de año.
Cristina Saralegui comenzó a frecuentar el salón de Samy cuando el Samy abrió su primer local en una esquina de Coral Gables a finales de la década de los años 70.
Tanto Samy como Cristina terminarían por convertirse en millonarios y figuras de la pantalla de televisión. Pero por encima de todo, con el paso de los años, su amistad se ha mantenido viento en popa.
