En los tiempos que corren actualmente comprar una vivienda se hace cada vez más difícil para las familias trabajadoras. Y mientras más días pasan peor, según develó un nuevo estudio de Florida Realtors.
Mientras más tiempo deja transcurrir para tomar una decisión, más grande es la posibilidad de que no pueda ser propietario de un inmueble
En los tiempos que corren actualmente comprar una vivienda se hace cada vez más difícil para las familias trabajadoras. Y mientras más días pasan peor, según develó un nuevo estudio de Florida Realtors.
Si reside en el área de Miami, esperar un año para concretar su compra representará 20 mil 993 dólares de más en el pago de su hipoteca a plaza fija durante 30 años. Si espera tres años, esta cifra se incrementará hasta los 59 mil 896 dólares. Casi nada, ¿verdad?
La inflación y la llegada de miles de personas interesadas en asentarse en el Estado del Sol provoca que los precios continúen disparándose.
Procrastinar, es decir, aplazar el momento de la compra, pueden convertirlo en un eterno inquilino o en alguien muy afortunado por contar con un techo que puede dejar de legado para sus hijos.
Si desea conocer cómo se comporta este indicador en otros condados de la Florida, al igual que el promedio en que suben de precio los bienes raíces en los Estados Unidos, puede consultar el siguiente gráfico:
LEA TAMBIÉN:
