viernes 29  de  marzo 2024
COLOMBIA

Papa Francisco viaja a Medellín

También visitará el Hogar San José, que acoge a cientos de niños huérfanos o con problemas familiares, donde dará un discurso tras oír el testimonio de una de las niñas acogidas

BOGOTÁ.- El papa Francisco viaja este sábado a Medellín, donde celebrará una misa y se reunirá con religiosos y seminaristas, en otra de las etapas de su visita a Colombia, donde permanecerá hasta el domingo.

Medellín, la segunda ciudad en importancia de Colombia, fue elegida para una misa que se celebrará en el aeropuerto de Rionegro Enrique Olaya Herrera.

La misa estará dedicada a la memoria del jesuita español San Pedro Cláver, considerado el patrón de los derechos humanos tras acoger a los esclavos africanos que llegaban al Nuevo Mundo.

También visitará el Hogar San José, que acoge a cientos de niños huérfanos o con problemas familiares, donde dará un discurso tras oír el testimonio de una de las niñas acogidas.

Después se reunirá en el centro de eventos de La Macarena con cerca de 12.000 personas entre seminaristas, consagrados y religiosos.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar