PANAMÁ.- Un fallo eléctrico afectó este lunes al aeropuerto internacional de Tocumen, el principal de Panamá, lo que retrasó vuelos y mantuvo a los usuarios sin luz ni aire acondicionado durante varias horas.

La administración del aeropuerto informó que "el suministro de energía eléctrica está afectado en la mañana de este lunes, debido a una falla en los circuitos del panel de distribución interna, que impiden el funcionamiento de la planta eléctrica de la terminal aérea".

Embed

Efe constató que la situación comenzó cerca de las 7.00 hora local (12.00 GMT) de este lunes y que pasadas las 9.30 hora local (14.30 GMT) había regresado parcialmente la energía, aunque los aires acondicionados continuaban sin funcionar.

Copa Airlines informó que uno de sus vuelos, entre la Ciudad de Panamá y la Ciudad de Guatemala, programado para las 9.50 hora local (14.50 GMT) saldría con al menos 2 horas de retraso.

La administración de Tocumen indicó que trabajaba junto con las compañías eléctricas para restablecer la energía en el menor tiempo posible.

En su comunicado, Tocumen no precisa cuántos vuelos se retrasaron por el incidente, aunque ofrece disculpas y pide comprensión a los usuarios.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas