Con una apertura que se celebrará el próximo jueves 29 de septiembre se dará por inaugurada la muestra de arte contemporáneo: Arte Argentino en Miami.

“Es una selección de trabajos de nueve diferentes talentosos artistas, que unidos por sus raíces, exhibirán sus obras en la Galería” nos dice Eduardo Rubin, dueño de Rubin Studio Gallery de Wynwood, Miami y curador de esta muestra.

La exhibición está abierta al público general desde Septiembre 29 a Octubre 15 y también podrá solicitarse una visita privada, llamando al (305)909-4793.

Se trata de una expresión artística protagonizada por artistas argentinos, que viven tanto en nuestra comunidad del sur de la Florida, como en aquel país al sur del continente.

“A la galería se acercan estimulantes proyectos de todo tipo y la idea de esta exhibición surgió en una charla de artistas argentinos en Rubin Studio Gallery. Si bien representamos artistas de todas las nacionalidades, mis propios orígenes, dice Rubin, han actuado como imán para compatriotas y es por ello también que este proyecto se fortaleció hasta tomar forma”.

promoción-arte-argentino-miami.jpg
Promoción de la muestra de arte contemporáneo argentino en la Rubin Studio Gallery de Miami.
Promoción de la muestra de arte contemporáneo argentino en la Rubin Studio Gallery de Miami.

The Rubin Studio Gallery Experience” facilita la exhibición de arte contemporáneo en Miami, Hong Kong, Buenos Aires, New York y Shanghai.

El grupo de artistas que mostrarán su arte en esta muestra son: Gaston Abregu, Viviana Andon, María Garcés Luzuriaga, Myriam Jawerbaum, Estela Lagorio, Laura Rozen, Eduardo Rubin, Daniel Tomas y Ricardo Trotti.

“Son muchos más quienes componen el grupo de artistas argentinos, pero la sala tiene su limitación de espacio para darle acogida a todos”, dice Rubin.

Sin dudas, será una muestra de arte con sello distintivo celeste y blanco y espero que puedan disfrutarla. La Galería se encuentra en 149 NW 36 street, Miami FL 33127.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario