MIAMI.- Funcionarios del Miami-Dade Fire Rescue concentraron sus esfuerzos en extinguir, la noche de este viernes, un peligroso incendio que se desató cerca de una estación de servicio de Exxon al noroeste de Miami-Dade y que puso en peligro el cableado de Florida Power & Light en el área.

Inmediatamente, los trabajadores de la gasolinera cerraron las bombas, mientras que un equipo de FPL desconectó la fuente de alimentación de los cables. Estas medidas y la rápida intervención de los bomberos evito que la situación se saliera de control.

El teniente de Miami-Dade Fire, Felipe Lay, confirmó que a pesar de lo peligroso de la situación nadie resultó herido, y que se ha iniciará una investigación en torno a este caso.

Familia desplazada

Y este no fue el único incendio, pues la mañana de este sábado los bomberos enfrentaron las llamas en una vivienda ubicada cerca de Opa-Locka Boulevard y Northwest Seventh Avenue. La casa ardió completamente dejando sin hogar a Melissa Allen y sus tres nietos.

Allen declaró que al parecer el detonante del incendio fue una vela encendida, cerca de armario, en una de las habitaciones de la vivienda. Ninguna de las personas que se encontraban en la vivienda para el momento del inicio resultó lesionada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario