jueves 28  de  marzo 2024
EXCLUSIVA

"El contexto del anuncio de Trump sobre Cuba cubre muchas expectativas"

Así lo consideran los opositores cubanos Antonio Rodiles y Ailer María González, quienes ofrecieron declaraciones a DIARIO LAS AMÉRICAS previas a la comparecencia del presidente Trump este viernes en el teatro Manuel Artime, de Miami
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Para los opositores cubanos Antonio Rodiles y Ailer María González, el contexto en que se ha preparado el anuncio que hará este viernes el presidente Donald Trump sobre la política de su administración hacia el régimen de La Habana, por sí mismo, “cubre las expectativas”.

El pronunciamiento del presidente Trump este viernes, independientemente del alcance de las medidas, será sin dudas, para ambos opositores, un momento de reevaluación respecto a Cuba, analizado desde una perspectiva política.

“Se hará en Miami, en presencia de los exiliados cubanos y con la participación de opositores de la isla (...) a diferencia del acuerdo adoptado en secreto entre Washington y el Gobierno cubano, bajo la administración del expresidente Obama”, apuntó Rodiles.

Embed

DIARIO LAS AMÉRICAS publicará la entrevista íntegra con los opositores cubanos Antonio Rodiles y Ailer María González en su edición impresa de este sábado 17 de junio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar