jueves 28  de  marzo 2024
RUSIA

El Kremlin exige disculpas a presentador de Fox News por llamar asesino a Putin

En una entrevista al presidente Donald Trump, el periodista de Fox News Bill O'Reilly se refirió a los asesinatos de opositores al régimen en Rusia y llamó a Putin asesino

MOSCÚ.- El Kremlin exigió este lunes disculpas a la cadena de televisión estadounidense Fox News después de que uno de sus presentadores llamara asesino al presidente ruso Vladimir Putin, informó la agencia de noticias Tass.

En una entrevista al presidente estadounidense, Donald Trump, el periodista de Fox News Bill O'Reilly se refirió a los asesinatos de opositores al régimen en Rusia y llamó a Putin asesino.

"Consideramos que estas palabras son ilícitas y ofensivas", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en Moscú. "Y contamos con que un canal tan visto se disculpe con el presidente ruso", añadió.

En la entrevista emitida el domingo, Trump respondió a las palabras de O'Reilly respondiendo: "Hay muchos asesinos. Nosotros tenemos muchos asesinos. ¿Qué cree? ¿Que nuestro país es tan inocente?"

Además, Trump dijo respetar a Putin, pero al mismo tiempo matizó: "Respeto a mucha gente. Eso no significa que vaya a llevarme bien con él".

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar