MIAMI.-REDACCIÓN

La Miss Universo 1996 Alicia Machado despotricó contra Trump en su cuenta de Facebook y expuso su opinión acerca de la candidatura del magnate a la Casa Blanca.

"Es increíble, pero para ser honesta siento una paz extraña de ver a esta persona que tanto daño me hizo (o como dicen en mi país Me entra un fresquito) años después convertido en un pobre payaso", escribió en su red social.

(FACEBOOK).

Asismimo, indicó que alguien tendría que hacer algo para parar a Trump, a quien también describe como un anciano enloquecido. 

"Deshabilitarlo por conducta impropia, por incitar a el odio y no tener la capacidad mental para continuar su candidatura creo que sería la manera ideal de controlar a este pobre viejo bruto, ignorante y pervertid", sentenció.

En la denuncia, en la que no se hicieron esperar los comentarios de sus seguidores apoyándola, Machado también comentó que notaba a Trump con la mirada perdida y con más ansias de poder que nunca.

LEA TAMBIÉN:

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61482 votos

Las Más Leídas