SANTIAGO DE CHILE.- Al menos de 20 personas murieron y 21 resultaron heridas al desabarrancar un autobús en una zona de curvas en el norte chileno.

El gobernador de Tal Tal, Edgar Blanco, informó el lunes que el accidente se registró la noche del domingo en un área de curvas cercana a esa localidad ubicada a 1.250 kilómetros al norte de Santiago. El autobús cayó entre 20 a 30 metros por una quebrada, donde rescatistas seguían trabajando la mañana del lunes.

Te puede interesar

Blanco dijo que los heridos fueron trasladados al hospital de Tal Tal.

El fiscal de esa localidad, Ricardo Castro, informó que la cifra preliminar de 15 fallecidos se elevó a 20 y que de momento se manejan como posibles causas del accidente “el error humano o un error mecánico, cosa que va a ser establecida a base de los peritajes que ya se dispusieron".

No se descarta que debajo de los restos del autobús de dos pisos aparezcan más cadáveres.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas