La alianza Soy Venezuela, que tiene como objetivo la salida lo antes posible del régimen de Nicolás Maduro y el retorno de la libertad a la nación caribeña, publicó este miércoles una carta abierta al presidente encargado, Juan Guaidó, en la que piden cerrar el "diálogo" en Noruega.

El documento, firmado por los opositores María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, ratifica la “ruta estratégica aprobada por la Asamblea Nacional en el Estatuto para la Transición hacia la Democracia” en Venezuela y reconoce “la naturaleza criminal del enemigo a derrotar” para lograrlo.

Te puede interesar

Explica que el camino hacia el cese de la usurpación “no admite ninguna forma de convivencia o connivencia con las mafias de la corporación criminal en la que se ha convertido el Estado venezolano” y y califica de “inexplicable” el diálogo en Noruega dada la “posibilidad de que de un pacto con el crimen organizado surjan unas ‘elecciones democráticas’” bajo dominio del régimen.

Los opositores firmantes de la carta abierta a Guaidó le piden que “cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, esta negociación”.

Igualmente piden al presidente encargado que “concentre su esfuerzo en construir esa alianza internacional necesaria” que con “la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos” permita enfrentar la tarea de “desalojar al narcoestado imperante, liberar a Venezuela y reconstruir la República”.

“Invoque el respaldo, en particular, de nuestros vecinos Colombia, Brasil, Estados Unidos y las Antillas Holandesas, quienes sí saben porque también lo sufren, que nuestro problema es también un problema de ellos y del Hemisferio”, apunta la carta.

“Ud. es el Presidente legítimo de todos los venezolanos y como tal se debe a ellos, por encima de las directrices de cualquier partido o combinación de partidos”, dice en su último párrafo la carta abierta firmada por María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, difundida este miércoles, y que DIARIO LAS AMÉRICAS reproduce íntegramente.

carta-1.jpg
carta-2.jpg
carta-3.jpg

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas