jueves 28  de  marzo 2024
VENEZUELA

Almagro: Elecciones de Maduro son un mecanismo de impunidad

El secretario general de la OEA, Luis Almagro instó a la comunidad internacional a rechazar la farsa electoral que pretende ejecutar la dictadura en Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, instó a la comunidad internacional a rechazar la farsa electoral que pretende ejecutar la dictadura de Nicolás Maduro.

“Definitivamente es inaceptable desde todo punto de vista. Esas elecciones son un mecanismo más de impunidad y de cooptación de los Poderes del Estado”, dijo Almagro en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, recalcó que esa apropiación de poderes del Estado por parte del régimen es “un proceso gradual que inició con Chávez y que se ha acelerado con la asunción de Nicolás Maduro”.

Asimismo, Almagro reiteró que los usurpadores del poder en Venezuela deben irse y ser juzgados por sus crímenes, al tiempo que aseguró que “cada día que continúen en el poder significa más hambre, más éxodo, más impunidad para los usurpadores y menos justicia para el pueblo”.

Embed

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar