CARACAS.- El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, insistió este lunes que los países democráticos aliados deben continuar luchando por la libertad de Venezuela.

"Debemos recuperar la democracia en Venezuela”, insistió Almargro en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

Asimismo, recordó que Nicolás Maduro lidera un “régimen criminal” que pone en peligro a toda la región debido a sus alianzas con países no democráticos y a la cantidad de venezolanos que han tenido que huir de la dictadura,

“Es un régimen criminal que afecta la estabilidad regional por generar crisis humanitaria, crisis migratoria, apoya el terrorismo y narcotráfico y comete crímenes de lesa humanidad”, aseveró el secretario general de la OEA.

Este lunes se llevó a cabo una sesión de la Asamblea General de la OEA. La plenaria contó con la participación del Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, el cual alertó sobre el peligro de la permanencia de la dictadura de Nicolás Maduro en el poder.

“En la Asamblea de la OEA vamos a insistir en la necesidad de activar la justicia universal frente a los crímenes perpetrados por el régimen de Maduro” , dijo Borges a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, destacó la importancia del papel internacional para alcanzar la salida del régimen venezolano.

“La región no puede desfallecer en la presión, ese es el interés de la dictadura”, concluyó.

Embed

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas