CARACAS.- El exalcalde del área metropolitana de Caracas y líder opositor, Antonio Ledezma, pidió este miércoles que se active una “intervención humanitaria” en Venezuela, durante una reunión especial en el parlamento de Canadá.

“Si la comunidad internacional no activa con urgencia el principio de intervención humanitaria para Venezuela –el cual desarrolla el concepto de la necesidad de proteger– se tendrán que conformar con enviar a los venezolanos una resolución de pésame con la cual no vamos a revivir a los miles de seres humanos que perderán la vida en medio de este genocidio que patrocina Maduro”, alertó Ledezma en su discurso.

Embed

Expuso “la tragedia humanitaria que actualmente vive el pueblo de Venezuela” y dijo que “esta es la prédica que vengo haciendo desde hace varios meses. Estoy convencido de que es la única manera de salvar a Venezuela y hay que hacerlo antes que sea demasiado tarde”, comentó en nota de prensa.

Alertó que “no se trata sólo de ayudar a nuestro país, sino de evitar que el continente sea un patio libre para narcotraficantes y terroristas. Si la comunidad internacional no hace nada, de una u otra forma serán responsables de la liquidación de un pueblo que es víctima de un genocidio continuado”.

Ledezma estuvo acompañado por el exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria y la abogada Tamara Sujú, activista y defensora de los derechos Humanos.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas