viernes 29  de  marzo 2024
Ecuador

Anuncian foro para analizar situación que se vive en Ecuador

El evento del Instituto Interamericano por la Democracia será el miércoles 15 de julio. Se anuncia la participación del expresidente ecuatoriano Osvaldo Hurtado
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Quo Vadis Ecuador es el título del próximo foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia (IID), en el que serán abordados los temas de mayor interés en estos momentos en ese país sudamericano.

Carlos Sánchez Berzaín, director del IID, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que este simposio programado para el próximo miércoles 15 de julio, a partir de las 6 de la tarde (hora de Miami), tocará aspectos como la situación actual de Ecuador de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

Según el exministro boliviano, quien será el encargado de realizar la introducción al evento virtual, “la pandemia, el pago de la deuda externa, la dolarización y el golpe de Estado de octubre del año pasado” serán otros tópicos que analizarán los panelistas.

El foro contará con la participación del expresidente ecuatoriano Osvaldo Hurtado, además de reconocidos analistas y figuras públicas como Gabriela Calderón, Pablo Lucio Paredes, Augusto de la Torre y Simón Pachano. La moderadora será María Fernanda Egas y las conclusiones estarán a cargo de Tomás Regalado.

Entre los patrocinadores de este evento se encuentra DIARIO LAS AMÉRICAS. Para presenciarlo solo tiene que acceder a la cuenta del IID en Youtube.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar