LA HABANA.- La estatal Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) publicó una actualización de los vuelos de Aruba Airlines desde Cuba con destino Nicaragua y Guyana.

Aruba Airlines volará este lunes 17 de enero al Aeropuerto Internacional José Martí desde Managua, el martes regresará a la capital nicaragüense. El miércoles tiene otro vuelo a La Habana desde Managua.

Te puede interesar

El jueves 20 de enero tiene dos frecuencias de La Habana a Managua y el jueves 27 de enero solo una.

En ese sentido, según reseña Diario de Cuba, la aerolínea también volará los viernes 14, 21 y 28 de enero desde La Habana a Georgetown y los domingos 23 y 30 desde la capital de Guyana a la Isla.

Desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey, saldrán este próximo sábado, domingo y lunes dos vuelos con destino a Managua. El martes y el jueves volará de Managua a Camagüey y el miércoles tiene un vuelo a la capital de Nicaragua.

Los sábados 22 y 29 de enero operará un vuelo de Camagüey a Managua.

Aruba Airlines volará los viernes 14, 21 y 28 de enero de Georgetown (Guyana) a Camagüey y los domingos 29 y 30 de Camagüey a Georgetown.

ECASA aclaró que la programación vuelos de Aruba Airlines de Cuba a Nicaragua y Guyana "puede estar sujeta a modificaciones de última hora".

El pasado 23 de diciembre ECASA comunicó la cancelación de los vuelos de Aruba Airlines planificados para ese mes.

Los cubanos están desesperados por encontrar vuelos a Nicaragua desde que el dictador Daniel Ortega anunció la entrada a ese país sin necesidad de visado.

Según el grupo de Telegram Cubanos destino Nicaragua, los pasajes pueden costar unos 2.700 dólares. En el caso de Aruba Airlines, un usuario comentó que "rondan de 4.100 hasta 4.500 dólares dependiendo la fecha".

FUENTE: Con información de Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13196 votos

Las Más Leídas