jueves 28  de  marzo 2024
Violencia

Asesinan en Caracas a presentador de televisión Arnaldo Albornoz

Albornoz destacó durante ocho años como animador del programa de Televen La Bomba. Presuntamente el joven fue asesinado para robarle su carro cuando estaba llegando a su casa

CARACAS.- La madrugada de este domingo fue asesinado cuando llegaba a su casa en Caracas el presentador de televisión a Arnaldo Albornoz.

Albornoz destacó durante ocho años como animador del programa de Televen La Bomba.

El crimen fue confirmado a través de la cuenta de Instagram del programa. "Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador", señala el escrito.

Al joven lo mataron cuando llegaba a su casa, en Caricuao, informó la periodista Altagracia Anzola,en su cuenta Twitter, quien detalló que Albornoz estuvo anoche en el Teatro Urban Cuple, en el CCCT, como parte del elenco de la obra ¿Qué pasó anoche?

En la última fotografía que compartió en Instagram aparece con cinco mujeres. En la leyenda escribió: "A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!". En ese momento estaba en el Centro Comercial San Ignacio, celebrando el cumpleaños de una compañera.

Presuntamente lo mataron porque iban a robarlo.

En su cuenta de Twitter se daba a conocer como "el más temido de la farándula y producto de exteriores del programa La Bomba", reseña El Nacional.

El periodista Eduardo Rodríguez lamentó el fallecimiento de Albornoz: "No lo puedo creer. Cuenta de La Bomba informa del asesinato del periodista Arnaldo Albornoz. Otra víctima. Otro buen hombre".

Luis Olavarrieta, también comunicador social, lamentó que se "levanta con el asesinato" del animador. "Venezuela en qué te han convertido, hasta cuándo", agregó.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda y líder opositor Henrique Caprile se refirió este domingo al asesinato de Arnaldo Albornoz.

Capriles lamentó que otro ciudadano haya caído en manos del hampa: "Otra familia enlutada. Mi muy sentido pésame", expresó.

Asimismo ironizó acerca del Ejercicio militar que ejecutó el sábado el gobierno, con el que pretende evitar invasiones extranjeras o golpes de Estado.

"Pensar que ayer el gobierno hablaba de su poder de fuego. ¡Ineptos!", manifestó Capriles en su cuenta de Twitter.

"Cada 20 minutos es asesinado un venezolano. 2016 fue el año más violento de la historia: casi 29.000 asesinatos. Para ellos y Nicolás Maduro eso no existe", añadió el gobernador de Miranda en Twitter.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar