martes 19  de  marzo 2024
Venezuela

Beto Cuevas: "Venezuela está secuestrada por Nicolás Maduro"

"Además, Maduro sepultó a la oposición venezolana porque los lideres están totalmente callados", puntualizó el cantante

SANTIAGO DE CHILE.- El cantante y exvocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas, se refirió este lunes a la situación de Venezuela, durante una entrevista en el programa “No Culpes a la Noche”, que trasmite el canal TVN (Televisión Nacional de Chile).

“Venezuela está secuestrada por gente como Nicolás Maduro. Me parece que es un gobierno bastante abusivo y mentiroso con su gente, y me da pena, porque yo quiero mucho a Venezuela”, aseguró el artista.

“En una época, la derecha era represiva en esos países con gobiernos dictatoriales, y hoy en día, esta nueva izquierda, en países como Venezuela y otros, es igual de abusiva”, dijo Cuevas.

Cuando la conductora del programa, Katherine Salosny, le preguntó a Cuevas sobre el dictador venezolano, el ganador del Grammy explicó que no le gusta Nicolás Maduro, “Porque no respeta la diferencia de opinión, ni la libertad de expresión”.

“Además, Maduro sepultó a la oposición venezolana porque los lideres están totalmente callados”, puntualizó el cantante.

El intérprete de temas como “Mírame a los ojos”, vivió algunos años en Venezuela, antes de dar su salto a la fama con la agrupación La Ley. Actualmente, Cuevas se encuentra de gira por varias ciudades de Chile, y posteriormente viajará a México para continuar con sus presentaciones.

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar