BOGOTÁ.- El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, informó este jueves que en la Terminal de Transporte del Salitre se establecerá un refugio para atender a 50 venezolanos durante tres días, la nueva estructura comenzará a funcionar el 1 de octubre.

Estamos creando una gerencia especial para atender a los migrantes venezolanos. Aquí estamos tomando una serie de medidas en una resolución que asigna responsabilidades a las diferentes Secretarías del Distrito. Además, creamos un registro social de migrantes, para atender las personas que no tienen”, dijo Peñalosa.

Te puede interesar

Entre los planes del despacho de la ciudad está también instalar un Centro de Atención al Inmigrante, en la localidad de Teusaquillo para que los venezolanos puedan recibir información y orientación jurídica para tramitar documentos y sincerar su estatus dentro del país neogranadino.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas