Jhon Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, aseguró que el dictador de Venezuela Nicolás Maduro tortura a miembros de la Fuerza Armada, con el objetivo de mantenerse en el poder.

A través de la red social Twitter, el vocero de la Casa Blanca dijo que el régimen está "desesperado" y que abusa de los militares.

Te puede interesar

"La represión de Nicolás Maduro no conoce límites. Es un dictador desesperado dispuesto a torturar y abusar de los miembros del Ejército venezolano para mantener su control sobre el poder. Debemos responsabilizarlo por su desprecio a las instituciones de Venezuela", escribió.

Embed

También le envió un mensaje al ministro de defensa de Maduro, Vladimir Padrino López, en el que lo insta a “elegir” entre defender a sus compañeros o ser cómplice.

“Tienes que elegir. Defiende a tus compañeros soldados y compatriotas frente a la tortura y el abuso a manos del dictador Maduro. O bien, serás recordado por ser cómplice de estas acciones, traicionando tu juramento constitucional”, recalcó.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas