domingo 24  de  marzo 2024
Venezuela

Bolton asegura que no puede haber diálogo de buena fe con Nicolás Maduro

Para Bolton es necesario que la comunidad internacional se une para hacer que Nicolás Maduro rinda cuentas de estos hechos

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, responsabilizó a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Venezuela por la muerte del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, ocurrida el pasado 29 de junio.

“Denunciamos la muerte sin sentido del capitán Acosta Arévalo a manos del régimen de Maduro. La DGCIM es responsable de su tortura y muerte, junto con sus cuidadores cubanos”, aseguró Bolton en su cuenta en Twitter.

Más tarde señaló que es necesario que la comunidad internacional debe unirse para que el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro rinda cuentas. "La comunidad internacional debe unirse para hacer rendir cuentas al régimen ilegítimo de Maduro, incluida la Agencia de Contrainteligencia (DGCIM), patrocinada y entrenada por sus mecenas cubanos, por su uso continuo de la violencia, la represión y la tortura tácticas en Venezuela".

También destacó que estas acciones "demuestran a la comunidad internacional que no puede haber un diálogo de buena fe con Maduro, quien lo utilizará como una táctica estancada para mantener el control. No hay una solución viable para Venezuela mientras Maduro permanezca en el poder".

Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar