El comisionado para las Relaciones Exteriores de la presidencia encargada de Venezuela, Julio Borges, destacó este lunes que durante la última sesión de la Organización de Estados Americanos ( OEA), la dictadura de Nicolás Maduro no contó con apoyo de ningún país miembro.

“En la OEA vimos como Nicolás Maduro se quedó más aislado, ni sus aliados lo defendieron luego de decidir nombrar ilegalmente un CNE y confiscar los partidos políticos”, expresó Borges a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, de acuerdo con una nota que publica el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la Presidencia encabezada por Juan Guaidó y reconocida como legítima por 58 países.

Te puede interesar

El máximo representante de las Relaciones Exteriores de la administración de Guaidó, aseguró que las naciones democráticas consideran que la única salida para restaurar la democracia en Venezuela es la ejecución de unas elecciones presidenciales.

“El mundo está claro de que lo único admisible es una elección presidencial y no una farsa parlamentaria”, culminó.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1277647275833954304

En otro tuit más reciente, el propio Borges agradece la postura de la Unión Europea que, según varios medios, incluyó a once funcionarios venezolanos en su lista de sancionados, por "actos y decisiones" que van en contra el rescate de la democracia en Venezuela.

"El mundo va continuar presionando a los corruptos que han robado la democracia a los venezolanos", enfatizó Borges.

https://twitter.com/JulioBorges/status/1277668810129125379

FUENTE: Redacción/Centro de Comunicación Nacional/Redes Sociales

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas