CARACAS.- El estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo emérito, es delicado debido a las complicaciones del COVID-19, así lo informó el padre Carlos Márquez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas.

“El estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino es delicado, se encuentra estable pero en la Unidad de Cuidados Intensivos», expresó el padre en una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy, reseñado por el portal web El Nacional.

Te puede interesar

Urosa Savino se encuentra hospitalizado en la Clínica Metropolitana de Caracas y, el representante de la iglesia católica indicó que la comunidad religiosa se encuentra elevando oraciones para su pronta recuperación, por lo que pidió a la feligresía hacer lo mismo.

Urosa, de 78 años de edad, fue obispo auxiliar de Caracas y arzobispo de Valencia. El 19 de septiembre de 2005 fue nombrado arzobispo de Caracas y el 24 de marzo de 2006 fue elevado a cardenal. El 28 de agosto de 2017, al cumplir 75 años de edad, presentó su renuncia, de conformidad con el Código de Derecho Canónico.

https://twitter.com/CEVmedios/status/1431354441282818053

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53003 votos

Las Más Leídas