Embed

MIAMI.- Con el numeral #OrgullososDeNuestraBandera, y una serie de acciones en redes sociales y medios de comunicación, ProColombia invitó este 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, a resaltar las cualidades “que nos hacen únicos como colombianos”.

Flavia Santoro, presidenta de esa entidad, destacó que “es importante que estemos unidos como colombianos más que nunca y por eso nuestro objetivo es que celebremos este 20 de Julio sumándonos con emoción a la campaña #OrgullososDeNuestraBandera para motivar respeto y amor por este símbolo patrio”.

Te puede interesar

Y anotó: “Queremos seguir inspirando a que sigamos trabajando por nuestro país y a llevar nuestro orgullo, pasión y amabilidad a todos los rincones del mundo”.

La celebración tendrá diferentes acciones a través del programa de Procolombia, denominado Marca País.

La primera es un video que circulará en las redes sociales de Marca País Colombia, que es un manifiesto narrado por el ciclista colombiano Nairo Quintana, ganador de importantes competencias ciclísticas internacionales, quien mediante un mensaje inspirador invita a que “todos los colombianos se sientan orgullosos por el país”.

“El 20 de julio y la bandera de Colombia para mí representan orgullo, orgullo patrio, porque está representada toda la gente pujante de este país, que día a día se levanta para trabajar, para luchar y para salir adelante mostrando la riqueza de nuestro país”, dijo Quintana.

Otra de las acciones de Procolombia es construir una “bandera digital” con los apellidos de todos los colombianos y así darle un sentido especial a este símbolo patrio.

Para ello, deben entrar a la página www.colombia.co/orgullosos-de-nuestra-bandera/veinte-de-julio, para que pongan su apellido y cuenten, además, las razones que los hacen sentir orgullo de su país.

Además, habrá contenido interactivo en las redes sociales para masificar el mensaje de la campaña. Todos los colombianos podrán usar filtros con la bandera que se encontrarán en el Instagram de Marca País, los cuales se podrán personalizar.

También se compartirán contenidos para que los seguidores y aliados interactúen con temas relacionados con el 20 de Julio y los símbolos patrios y se publicará una línea de tiempo que contará los acontecimientos más importantes de la historia de Colombia.

En esta oportunidad también se sumarán empresas, consulados y embajadas y, además, ProColombia se unió con la Cancillería de Colombia, a través de su programa Colombia Nos Une, para hacer una serie de actividades virtuales que mostrarán el potencial del país como destino turístico a través de Facebook (https://www.facebook.com/ColombiaNosUneMRE).

Estas actividades se llevarán a cabo toda la semana y se anuncia para este 20 de julio, a las 9:00 a.m. (hora Colombia), un foro web sobre la cultura colombiana enfocado en turismo gastronómico.

También habrá una serie de actividades en días posteriores como una charla sobre turismo de bienestar, otra sobre el potencial de Colombia como destino para el avistamiento de aves y un conversatorio sobre la variedad de oferta en sol y playa que tiene el país.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas