Dos sujetos venezolanos fueron expulsados por el grupo de policía Judicial de Migración Colombia tras determinarse que estarían reclutando y entrenando jóvenes colombianos, con miras a una nueva jornada de disturbios en Bogotá-

Los sujetos fueron capturados en las barriadas de 20 de julio y Roma, donde se pusieron a la orden de las autoridades y como sanción se les otorgó la expulsión por 10 años, reseña el portal web El Tiempo.

Te puede interesar

Fuentes militares indicaron al medio de comunicación que uno de los expulsados es Marcos Dávila García. Quien estaría vinculado al llamado Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de Venezuela, con grado de teniente .En su ficha técnica, Dávila , aparece activo hasta 2018, ejecutando operaciones en el estado Guárico, San Juan de los Morros.

https://twitter.com/TAMARA_SUJU/status/1460263650686640129

Información de inteligencia compartida con El Tiempo detalla que ambos venezolanos aparecen en las bases de datos de la Guardia Nacional Bolivariana, con entrenamiento en fuerzas especiales en Cuba y en Rusia.

También, a los venezolanos le aparece una sanción administrativa por uso indebido de la fuerza y se resalta que hizo curso de fuerzas especiales en Rusia y en Cuba.

De hecho, el hombre que merodeaba por el sur de Bogotá, está adscrito al DGCIM, se trata de un curso especial en operaciones de cyber defensa.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65691 votos

Las Más Leídas