sábado 23  de  marzo 2024
Álvaro Uribe

Colombia: Tuto Quiroga ofrece respaldo a expresidente Uribe

Luego de que se conociese que el expresidente de Colombia deberá cumplir arresto preventivo, muchos han manifestado su respaldo a Uribe Velez

La noticia de que el expresidente colombiano Álvaro Uribe permanecerá bajo arresto domiciliario mientras la Corte Suprema continúa una investigación en su contra sobre la presunta manipulación de testigos ha convocado la solidaridad de las personas que durante años han trabajado a su lado por la libertad y la democracia, no solo de Colombia sino también de todo el Continente.

Tal es el caso del expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga Ramírez conocido como Tuto Quiroga, quien manifestó su apoyo a quien ha sido su compañero de lucha en contra de los regímenes dictatoriales de la región.

"Respetamos independencia judicial en #Colombia, pero es difícil comprender como se libera a terrorista Santrich, quien personificaba riesgo de fuga, mientras se dicta arresto preventivo al estadista @AlvaroUribeVel, quien siempre dió la cara y jamás fugará. Solidario con Uribe".

https://twitter.com/tutoquiroga/status/1290798863117422593

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar