La noticia de que el expresidente colombiano Álvaro Uribe permanecerá bajo arresto domiciliario mientras la Corte Suprema continúa una investigación en su contra sobre la presunta manipulación de testigos ha convocado la solidaridad de las personas que durante años han trabajado a su lado por la libertad y la democracia, no solo de Colombia sino también de todo el Continente.

Tal es el caso del expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga Ramírez conocido como Tuto Quiroga, quien manifestó su apoyo a quien ha sido su compañero de lucha en contra de los regímenes dictatoriales de la región.

Te puede interesar

"Respetamos independencia judicial en #Colombia, pero es difícil comprender como se libera a terrorista Santrich, quien personificaba riesgo de fuga, mientras se dicta arresto preventivo al estadista @AlvaroUribeVel, quien siempre dió la cara y jamás fugará. Solidario con Uribe".

https://twitter.com/tutoquiroga/status/1290798863117422593

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas