martes 19  de  marzo 2024
NUEVA YORK

Confrontan a embajador de Venezuela ante la ONU cuando comía en lujoso restaurante de Nueva York

Rafael Ramírez, quien también fue presidente de la estatal Petroleo de Venezuela (Pdvsa), fue abordado por venezolanos y acusado de ser autor de las 90 muertes ocurridas en las manifestaciones del país caribeño

NUEVA YORK.- El embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y expresidente de la estatal Petroleo de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, fue confrontado por venezolanos en un lujoso restaurante de carnes, ubicado en Nueva York, Estados Unidos (EEUU).

En el video se observa un forcejeo y un hombre que acusa a Ramírez de ser autor de las 90 muertes ocurridas en las manifestaciones que durante más de tres meses se han desarrollado en el Venezuela, mientras una mujer les grita "asesinos" y los amenaza con que irán presos.

Embed

El material audiovisual fue divulgado este domingo en las redes sociales y rápidamente recibió comentarios de los usuarios, quienes expresaron su apoyo al acto de encarar a las personalidades del gobierno chavista en el extranjero.

Posteriormente, Ramírez rechazó a través de su cuenta en Twitter lo ocurrido e indicó que "dos disociados" que responden a los nombres de Gabriel Manzano y Tatiana Low fueron los que actuaron en su contra y la de su familia.

Este hecho, denominado escrache, no es la primera vez que ocurre en países del mundo contra personeros del gobierno chavista.

FUENTE: REDACCIÓN / EL PITAZO

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar