El Consejo para la Transición Democrática en Cuba envió una misiva a la recién electa presidenta del Parlamento Europeo Roberta Metsola Tedesco Triccas, en la que en modo de presentación, le explican el objetivo del Consejo, así como su firme intención de seguir trabajando en conjunto con la Unión Europea en defensa de los derechos humanos de los habitantes de la Isla.

Transcribimos la misiva:

Te puede interesar

Sra. Presidenta,

Desde el Consejo para la Transición Democrática en Cuba queremos felicitarla por su nuevo cargo.

El Consejo, con sede en Cuba, está compuesto por decenas de organizaciones de la sociedad civil y trabaja intensamente para lograr una transición pacífica a la democracia en nuestro país.

Creemos que el apoyo firme a las legítimas aspiraciones de democracia y libertad, por parte del pueblo cubano, merecen la máxima atención y rigor por parte de la UE en defensa de sus derechos.

Agradecemos al parlamento que usted preside las tres resoluciones emanadas del mismo este año pasado 2021, en favor de los ciudadanos de Cuba. Este posicionamiento nos ayudará a lograr cívicamente el objetivo que todos compartimos.

Le deseamos los mayores éxitos en su nueva singladura. Atentamente, Consejo para la Transición Democrática en Cuba

WhatsApp Image 2022-01-23 at 10.28.10 AM.jpeg

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12901 votos

Las Más Leídas