REDACCIÓN.- Los casos de coronavirus COVID-19 en Venezuela se elevaron a 143, según informó el dictador Nicolás Maduro en un "Consejo de Estado", luego de anunciar ocho nuevos contagios identificados.

Maduro sigue haciendo énfasis en los diagnosticados que llegan de otros países, por lo que explicó que tres personas llegaron de Perú, otras tres de Gran Bretaña y el resto, aparentemente, serían casos comunitarios.

Te puede interesar

“De los 143 casos, 46 están haciendo la cuarentena, recuperados 41, 24 ingresados en Centros de Diágnosticos Integral (CDI), 17 en hospitales públicos, 12 en clínicas privadas y 3 fallecidos”, dijo el usurpador de Miraflores.

Maduro indicó que los casos se distribuyen en Sucre (1), Aragua (3) y Miranda (4), haciendo énfasis en este último estado en el que se han registrado, según la dictadura, 56 de los casos en Venezuela.

"Más del 80 por ciento de los casos (de Miranda) están en el área metropolitana del estado. Eso tiene que ver con que ahí vive la clase media, que pudo viajar", indicó Héctor Rodríguez, gobernador chavista de la entidad.

El dictador Maduro confirmó que hay casos en 19 estados, de los 23, del país y que de los contagiados, 72 son hombres y 71 son mujeres.

Venezuela coronavirus1.jpg
Un hombre usa una máscarilla como medida preventiva contra la pandemia mundial de coronavirus COVID-19 mientras lee el periódico en una calle vacía en Caracas, el 21 de marzo de 2020.

Un hombre usa una máscarilla como medida preventiva contra la pandemia mundial de coronavirus COVID-19 mientras lee el periódico en una calle vacía en Caracas, el 21 de marzo de 2020.

La oposición, liderada por el presidente legítimo Juan Guaidó, ha denunciado desde la semana pasada que las cifras ofrecidas por la dictadura de Nicolás Maduro no son verdaderas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas