REDACCIÓN.- Jorge Rodríguez, ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, anunció este viernes la segunda muerte en el país por coronavirus COVID-19.

Según el reporte de Rodríguez, la segunda persona fallecida es una señora de 78 años, con enfermedades preexistentes, cuya prueba diagnóstica se hizo a través de una biopsia postmortem.

Te puede interesar

"La señora padecía una diabetes tipo 2 descompensada, hipertensión y una cardiopatía isquiémica. Ingresó en muy malas condiciones. Lamentablemente, falleció", comentó Rodríguez, que anunció seis nuevos casos diagnosticados, para cifrar el total de 113 infectados.

Reporte Ya on Twitter

Ayer, la dictadura de Nicolás Maduro confirmó la muerte de un hombre de 47 años de edad en el estado Aragua. En ambos casos, el régimen ha manifestado que los pacientes fueron ingresados en centros de salud privado.

Añadió que los seis nuevos casos se ubican en Distrito Capital (3), Miranda (2) y La Guaira (1), uno de ellos es el esposo de la señora fallecida este viernes.

Lea también: Venezuela registra primer fallecido por el nuevo coronavirus

"Sí estamos controlando la pandemia. Este es el momento para mantener todas las medias que se han tomado. Esto es gracias a ustedes. Lo que tenemos ahorita son focos en el estado Miranda, Aragua, Vargas. Distrito Capital.

Venezuela coronavirus-escasez de agua.jpg
Personas usan mascarillas y pañuelos como medida preventiva contra la pandemia mundial de coronavirus COVID-19 mientras recolectan agua de una tubería de la calle en Caracas, el 21 de marzo de 2020.

Personas usan mascarillas y pañuelos como medida preventiva contra la pandemia mundial de coronavirus COVID-19 mientras recolectan agua de una tubería de la calle en Caracas, el 21 de marzo de 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas