
Caracas y otras zonas de Venezuela volvieron a quedarse sin electricidad este lunes, mientras las autoridades del régimen no dan reportes sobre las fallas
CARACAS - Este lunes, varias regiones de Venezuela, incluida la zona capital de la Gran Caracas, volvieron a quedarse sin energía eléctrica por varias horas. En el Área Metropolitana de Caracas, las urbanizaciones Macaracuay, El Cafetal, Lomas de la Trinidad, Los Naranjos y El Hatillo fueron afectadas por la falla.
En el municipio Libertador de Caracas, zonas como La Florida y El Recreo quedaron sin electricidad, reseñó El Nacional.
En el estado Miranda, donde hay zonas que también forman parte de la Gran Caracas, las ciudades de San Antonio de los Altos, Los Teques, Charallave, Guarenas y Guatire se quedaron sin servicio eléctrico hasta por más de cuatro horas.
En el interior del país también se registraron apagones. En el estado Mérida (occidente) varios ciudadanos salieron a protestar por el corte de servicio.
Usuarios de Twitter reportaron que la caída del servicio afecta las actividades comerciales y desmejora la calidad de vida de los ciudadanos.
En la zona de Santa Cruz de Mora, la gente realizó manifestaciones.
“En Santa Cruz de Mora los ciudadanos salieron a la calle a protestar en contra de los cortes de luz, que afectan de manera severa la actividad comercial y la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades”, escribió.
Hasta el momento, las autoridades de Corpoelec no han dado información sobre la causa de la falla.