CARACAS - Este lunes, varias regiones de Venezuela, incluida la zona capital de la Gran Caracas, volvieron a quedarse sin energía eléctrica por varias horas. En el Área Metropolitana de Caracas, las urbanizaciones Macaracuay, El Cafetal, Lomas de la Trinidad, Los Naranjos y El Hatillo fueron afectadas por la falla.

En el municipio Libertador de Caracas, zonas como La Florida y El Recreo quedaron sin electricidad, reseñó El Nacional.

Te puede interesar

En el estado Miranda, donde hay zonas que también forman parte de la Gran Caracas, las ciudades de San Antonio de los Altos, Los Teques, Charallave, Guarenas y Guatire se quedaron sin servicio eléctrico hasta por más de cuatro horas.

En el interior del país también se registraron apagones. En el estado Mérida (occidente) varios ciudadanos salieron a protestar por el corte de servicio.

Usuarios de Twitter reportaron que la caída del servicio afecta las actividades comerciales y desmejora la calidad de vida de los ciudadanos.

En la zona de Santa Cruz de Mora, la gente realizó manifestaciones.

“En Santa Cruz de Mora los ciudadanos salieron a la calle a protestar en contra de los cortes de luz, que afectan de manera severa la actividad comercial y la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades”, escribió.

Hasta el momento, las autoridades de Corpoelec no han dado información sobre la causa de la falla.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas