LA HABANA.- La aerolínea estatal Cubana de Aviación reiniciará sus vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires a partir del próximo 22 de noviembre, según informó en su perfil de la red social de Facebook Janet Ayala, consejera de Turismo de la Embajada del régimen de Cuba en Argentina.

De acuerdo a la publicación, las salidas serán todos los lunes a las 00:30 horas desde la terminal aérea de Ezeiza, en Buenos Aires, y se estima que la llegada al Aeropuerto Internacional José Martí sea a las 8:30 de la mañana, hora de Cuba, reseña el portal web CubaNet

Te puede interesar

La funcionaria del régimen cubano aseguró que como parte de la comercialización de pasajes se priorizarán las reprogramaciones de aquellas reservas vendidas antes de la suspensión de las operaciones debido al empeoramiento de la “situación epidemiológica” por la pandemia de la COVID-19 en la isla.

A partir de enero “se retomarán las frecuencias habituales hacia Cayo Coco, destino de sol y playa imperdible de los viajes a la Isla y mejor posicionado en el Cono Sur”, agregó.

Según Ayala, “si bien se flexibilizan los protocolos de entrada al país a partir del 15 de noviembre, los implementados en el sector turístico se refuerzan y la seguridad adquiere una mayor significación en los estándares de calidad, con la aplicación del programa ‘Turismo Más Higiénico y Seguro’ en todos los servicios turísticos de manera de prevenir y cortar cualquier posible cadena de contagio”.

Es por ello que, advirtió, para ingresar a Cuba se deberá mostrar “el certificado o documento que acredite el esquema de vacunación internacional de los viajeros, y aquellos no vacunados deberán presentar el resultado negativo de un test PCR con fecha máxima de 72 horas antes de su llegada”.

Asimismo, las autoridades sanitarias mantendrán los exámenes aleatorios independientes a los viajeros en la propia terminal aérea, dijo.

Las autoridades del régimen de Cuba anunciaron la reapertura de sus aeropuertos a los vuelos comerciales a partir del venidero 15 de noviembre.

FUENTE: CUBANET

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53554 votos

Las Más Leídas