REDACCIÓN.- En horas de la noche de este 25 de marzo, y en medio de uno de los tantos apagones que han azotado a Venezuela, la casa de Leopoldo López fue rodeada por grupos irregulares y violentos que gritaban ofensas, según denunció a través de un audio Lilian Tintori, esposa del opositor.

Como indicó Tintori, alrededor de las 10:43 p.m. estaban durmiendo cuando los gritos de esos sujetos fuera de la casa les hicieron despertarse. "Llegó un grupo irregular, violento, gritando. Gritaban 'a Tocorón, a Tocorón' y 'a Yare, a Yare' [nombres de dos cárceles venezolanas], 'maldito', y así lo repetían", dijo la líder venezolana.

Te puede interesar

"En mi casa no hay luz, hay un apagón nacional, no tenemos señal de celular. Solo escuchábamos los gritos rodeando la casa. Hago responsable de lo que le pase a Leopoldo o algún miembro de mi familia directamente a Nicolás Maduro, al usurpador", agregó la esposa de López, quien cumple una sentencia penitenciaria en su hogar después de que se le cambiara casa por cárcel en 2017.

El embajador en EEUU del presidente encargado Juan Guaidó declaró a través de su cuenta de Twitter que, como Tintori, hace responsable al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda sucederle a López, Tintori y sus tres hijos.

Embed

Por su parte, Carlos Holmes Trujillo, canciller colombiano, en representación de este país vecino, expresó en Twitter que el Gobierno de Colombia "exige respeto a vida e integridad de e hijos cuya residencia está rodeada por grupos violentos y responsabiliza al usurpador Maduro de lo que pueda suceder ".

Embed

Más tarde, estos grupos se retiraron del exterior de la vivienda.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas