CARACAS.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) legítima, María Gabriela Hernández, hizo un llamado para que los venezolanos en el interior del país sean atendidos y cesen las muertes por causa del COVID-19.

Hernández aseguró que en el interior de Venezuela el problema de los hospitales es aún mayor que en Caracas.

Te puede interesar

“No existe el oxígeno, no existe el remdesivir, no existe nada de lo que por lo menos acá rasguñando se puede conseguir para aliviar el dolor de la pandemia, y la gente se muere de mengua”, afirmó la legisladora.

Igualmente, pidió a los venezolanos rechazar con contundencia la pretensión del régimen de utilizar las jornadas de vacunación con fines políticos.

Para finalizar, calificó de intolerable que la dictadura favorezca un mercado negro de vacunas con el que los venezolanos más desprotegidos quedan sin posibilidades de acceso al inmunizante.

Por su parte, la diputada María Beatriz Martínez denunció que la dictadura de Maduro ejecuta un plan de vacunación discriminatorio en el país.

“Me denuncian del HUMO qué hay 400 personas por vacunarse desde la madrugada y no quieren proceder por orden de llegada y prioridad por edad y condiciones de salud; sino que pretenden hacerlo solo a los que tengan carnet de la patria y ellos convoquen mediante un mensaje”, explicó Martínez en un mensaje publicado en sus redes sociales.

La parlamentaria condenó que el régimen de Maduro niegue el derecho a vacunarse a los que en forma ordenada y cumpliendo las medidas de bioseguridad, están esperando su turno para recibir la inmunización.

“Rafael Calles pretende aplicarle la misma trampa a los Portugueseños ya no por combustible, si no por vacunas, es decir, nuevamente distinciones y exclusión, ahora a riesgo de la propia vida”, concluyó.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.62%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
35604 votos

Las Más Leídas