El embajador en Estados Unidos Carlos Vecchio destacó las medidas tomadas por el Gobierno del presidente encargado Juan Guaidó y los aliados internacionales de Venezuela para proteger los activos del país.

“Activos de la nación como CITGO están a salvo de los tentáculos de la dictadura criminal y corrupta de Maduro”, explicó el diplomático venezolano, reseñó una nota de la oficina de prensa de Juan Guaidó.

Te puede interesar

CARLOS VECCHIO on Twitter

Este mensaje fue enviado por el embajador, después de la medida de ratificación de protección a los activos del Estado venezolano emitida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En dicha medida se establece que ningún acreedor puede obtener medidas de embargo u otras decisiones judiciales en contra de propiedades bloqueadas en Venezuela, evitando así el el país pierda sus activos internacionales debido a la deuda generada por el régimen de Nicolás Maduro.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54517 votos

Las Más Leídas