jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Diego Arria: "Declaración del Grupo de Lima estimula la represión del régimen de Maduro"

Asegura que ésta será la primera consecuencia de una declaración a la que llamó desafortunada, porque a su juicio el régimen venezolano ha entendido que la comunidad suramericana no tiene "el menor interés de ponerle una mano encima"
Embed

El exembajador venezolano en el exilio Diego Arria aseguró que la declaración del Grupo de Lima, en la que rechaza la intervención militar en Venezuela, traerá como consecuencia inmediata el recrudecimiento de la represión del régimen de Nicolás Maduro, ya que la misma es de aquellas que estimulan a los "tiranos para apretar la mano contra su población".

Asegura que ésta será la primera consecuencia de una declaración a la que llamó desafortunada, porque a su juicio el régimen venezolano ha entendido que la comunidad suramericana no tiene "el menor interés de ponerle una mano encima".

En su cuenta en twitter @Diego_Arria el exembajador publicó un video en el que argumenta que ese tipo de decisiones fortalecen al régimen de Nicolás Maduro.

“Declaraciones similares le costó la vida a cientos de miles de personas en la antigua Yugoslavia, Ruanda, Somalia. Este tipo de acciones estimulan a los tiranos para apretar la mano contra su población”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar