El diplomático venezolano en el exilio, Diego Arria, aseguró que estaría dispuesto a volver a Venezuela si el presidente Juan Guaidó logra conformar un "verdadero Gobierno autónomo".

En declaraciones ofrecidas al portal web panampost, Arria confirmó que tanto él como el exalcalde Antonio Ledezma, ambos con orden de captura vigente por parte del régimen de Nicolás Maduro, estarían de acuerdo en viajar de nuevo al país caribeño.

Te puede interesar

"Si yo le digo a Guaidó que debe entrar a Maiquetía porque ese es su Rubicón, debo estar dispuesto a acompañarlo. Y estoy dispuesto a hacerlo si hay una garantía de su parte de que habrá un Gobierno representativo del país que realmente sea de resistencia y combate. Para acompañar a este Gobierno colegiado actual no iría ni a la esquina. Este es el momento del liderazgo, Guaidó tiene la oportunidad de convertirse en un gran líder, o simplemente pasar a la historia como un dirigente", apuntó Arria en la entrevista concedida.

Además, el político venezolano considera necesaria la creación de consejo consultivo de Gobierno en el que Guaidó, en calidad de presidente encargado, designe a la coordinadora nacional de la plataforma Vente Venezuela, María Corina Machado, como vicepresidenta de la República y a Enrique Aristeguieta ministro del Interior o de la Defensa.

PanAm Post Español on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas