El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Williams Dávila afirmó este miércoles que Estados Unidos suspendió la visa a Bernabé Gutiérrez, quien fue designado por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro como presidente de la junta directiva ad hoc del partido Acción Democrática (AD) con el objetivo de usar el color y símbolos de la tolda en las próximas elecciones legislativas.

“Los alacranes y aliados del régimen de Maduro empiezan a recibir las consecuencias de sus actos vandálicos. Nos informan que Estados Unidos ha suspendido la visa del truhan mayor: Bernabé Gutiérrez”, dijo Dávila en Twitter.

Te puede interesar

Además, Dávila sugirió que Estados Unidos podría aplicar sanciones contra otros dirigentes políticos opositores aliados ahora con el régimen.

https://twitter.com/williamsdavila/status/1293554853768298497
Embed

¡Qué se preparen los violentos, el mundo los repudia! ¡Cero Miami a comprar!”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado Dávila.

Este lunes, militantes de AD que respaldan al secretario general del partido Henry Ramos Allup fueron atacados con bombas lacrimógenas cuando se dirigían a la sede principal de la organización, en la urbanización La Florida, Caracas, que fue asaltada el domingo por miembros de los "colectivos" del régimen de Nicolás Maduro.

“Los alacranes recurren a las armas para intentar usurpar las instalaciones del partido. No tienen apoyo y nunca lo tendrán, la historia se encargará de borrarlos y los verdaderos adecos seguiremos adelante como lo hemos hecho durante 79 años”, decía un tuit en la cuenta de AD en Twitter.

“Los traidores se escudan en colectivos y fuerzas de seguridad del régimen para intentar imponerse en nuestra directiva, pero nuestra militancia está segura de sus ideales y solo reconoce a nuestros verdaderos líderes Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi” agregó.

El secretario de organización nacional de AD Carlos Prósperi afirmó que les lanzaron perdigones desde el interior del edificio.

"Ahí está la evidencia. Esos son los que están intentando acabar con la sede de Acción Democrática, con la democracia, pero estamos con la frente en alto. A diferencia de unos pocos, que se han prestado para esta sinvergüenzura, nosotros sí podemos recorrer cada rincón de Venezuela", expresó Prósperi, reseñó El Nacional.

Bernabé Gutiérrez, quien fue designado presidente ad hoc de la tolda política en una maniobra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen, negó que los colectivos chavistas ni las fuerzas de seguridad del régimen hayan participado en el asalto a las sedes de AD.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas