sábado 16  de  marzo 2024
Venezuela

Diputado Juan Requesens cumple 30 años mientras permanece secuestrado por el régimen de Maduro

El diputado opositor fue detenido por efectivos del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y lo mantienen en una de las cárceles del SEBIN, en Caracas, por su presunto vínculo con un atentado contra el dictador chavista

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, cumple 30 años este domingo mientras continúa secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro en el Servicio Bolivariano de Intelligencia Nacional, SEBIN, según denunció en su cuenta de Twitter el también diputado Tomás Guanipa.

"Hoy mi hermano Requesens cumple 30 años de edad. La dictadura lo mantiene secuestrado en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). No podrá abrazar a sus hijos ni a su familia, pero lo cierto es que muy pronto estará en libertad para reencontrarse con una Venezuela libre", afirmó Guanipa.

Embed

Requesens fue detenido por efectivos del régimen de Nicolás Maduro acusado de su presunto vínculo con la organización de un atentado contra el dictador, y se mantiene en el edificio de El Helicoide, en Caracas.

Este domingo su esposa igualmente denunció en sus redes sociales la situación del opositor, a quien le envió un mensaje de "feliz cumpleaños" porque el régimen "nos podrá quitar tiempo, pero jamás la fuerza, la convicción y la sonrisa".

Embed

Otro de los mensajes difundidos este domingo en la red social denuncia que el diputado preso cumple años mientras permanece en El Helicoide, tras la rejas, acusado de delitos que no cometió.

Embed

Según publica el diario El Nacional, Juan Guillermo Requesens, padre del opositor, envió un mensaje por el cumpleaños del parlamentario.

"Hijo, hoy cumples 30 años. Tu próximo cumpleaños lo celebraremos en libertad. Feliz cumpleaños, así como suena porque no nos quitaran la sonrisa ni bajaremos la cara ni la mirada. Pronto hijo, pronto", expresó el padre de Requesens.

FUENTE: Con información de El Nacional y redes sociales

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar